Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El trino que puso en el ojo del huracán a Claudia López por visita del papa

La exsenadora publicó en mayo pasado un trino que controvierte su posición actual frente al papa.

266296_Claudia López / Foto: AFP
Claudia López / Foto: AFP

Por estos días, el papa Francisco ha sido tendencia por su estadía en Colombia. Millones de personas opinan sobre la presencia, el accionar y los sentidos mensajes que va dejando el sumo pontífice en cada lugar al que asiste.
 
Entre todo lo que se dice sobre el papa, los cibernautas no dejaron pasar por alto un trino de la senadora Claudia López que controvierte lo que hace unos meses opinó sobre la visita del santo padre al país.
 
El pasado jueves, día en que el papa hizo presencia en el Palacio de Nariño, la senadora publicó una foto en la que, muy sonriente, dijo: “ya sentados en la plaza de armas en la Casa de Nariño esperando al #PapaFrancisco para escuchar su mensaje y recibir su bendición”.
 

 

Minutos después de publicado el mensaje, un usuario identificado como @JuanAbelG le recordó un tuit que la senadora compartió hace unos meses en el que se lee: “Un país inviable que en vez de encarcelar delincuentes los libera. Con cuentico de la visita del papa. Somos un Estado laico”, por lo cual la senadora del partido Verde recibió varias críticas.
 
Le puede interesar: Dios no los abandona, los protege y asiste: mensaje del papa Francisco a niños.
 
El trino del hombre que increpó a López tiene más de 200 comentarios y otros 2.000 compartidos.
 

 

Publicidad

Ante las críticas que recibió en redes sociales, en la mañana de este domingo la senadora respondió a través de su cuenta de twitter:

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad