Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Entre diciembre y enero se adjudicará la nueva APP del río Magdalena: Cormagdalena

Luego del escándalo de corrupción que salpicó a Navelena por sus nexos con Odebrecht, el nuevo director de Cormagdalena se comprometió a sacar adelante varios proyectos.

285440_Blu Radio / Río Magdalena. Foto: Referencia.
Blu Radio / Río Magdalena. Foto: Referencia.
JUAN JOSE HORTA/AFP

Alfredo Varela De la Rosa, quien se posicionó este miércoles como nuevo director de Cormagdalena, se comprometió a sacar adelante el proyecto de que le devolverá la navegabilidad al río Magdalena.

 

Varela De la Rosa, aseguró que: “será un proceso idóneo y transparente”, haciendo referencia a los escándalos que se han presentado anteriormente con este proyecto.

 

Publicidad

Queremos que entre diciembre y enero se adjudique la nueva APP del río, estas fechas están porque también debemos liquidar el contrato que se caducó por el anterior contratista”, dijo el nuevo director.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

- El Alto Comisionado, Sergio Jaramillo, celebró la liberación de funcionario de la ONU, secuestrado por la disidencia del frente 1 de las Farc.

 

Publicidad

- El senador Jorge Enrique Robledo anunció que este jueves revelará la verdad total del ex fiscal Luis Gustavo Moreno y de quiénes estuvieron detrás de su vinculación al ente acusador.

 

Publicidad

- En Antioquia ya fueron recolectadas un millón de firmas con las que se busca llevar al Congreso la discusión sobre el diferendo limítrofe con Chocó, por Belén de Bajirá y otros tres corregimientos.

 

- La Asociación Colombiana de Cooperativas de Colombia respaldó la llegada de ECOMUN, la cooperativa de las FARC.

 

Publicidad

- Por petición de la Procuraduría, el Ministerio de Ambiente incluyó a la Ciénaga Grande de Santa Marta en el listado de humedales del país en riesgo.

 

Publicidad

- Siguen conociéndose detalles del brutal asesinato de una colombiana en Nueva Jersey, EEUU., cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado en un río.

 

- La Alcaldía de Bogotá anunció descuentos en intereses de mora para multas de tránsito y transporte impuestas hasta el 31 de diciembre de 2014.

  • Publicidad