Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estamos pidiendo tranquilidad para vecinos: abogado de habitantes de Veraguas

Dos días tiene la Alcaldía de Bogotá para solucionar la problemática que se ha generado con los habitantes de calle en el barrio Veraguas, centro de Bogotá.

252759_habitantes-calle-sexta-30-blu-radio.jpg
habitantes-calle-sexta-30-blu-radio.jpg

Alexander Minniti, abogado de los vecinos del barrio Veraguas, habló en Vive Bogotá sobre la decisión del tribunal que ordena a la Alcaldía que en un término de dos días reubique a los habitantes de calle presentes en este sector.
 
“Realizamos una acción de tutela con el fin de que sean protegidos derechos fundamentales como la tranquilidad, la moralidad pública y el libre desarrollo de la personalidad de los habitantes de Veraguas”, señaló.
 
El fallo de tutela ordena a la Policía Nacional que en el término de 48 horas restablezca dichos derechos y a la Alcaldía para que ubique a los habitantes de la calle”, mencionó Minniti.
 
Cabe señalar que dos días tiene la Alcaldía de Bogotá para solucionar la problemática que se ha generado con los habitantes de calle en el barrio Veraguas, centro de Bogotá.
 
Esta decisión la tomó la sección primera del Tribunal de Cundinamarca al fallar una tutela presentada por la comunidad del barrio Veraguas que reclamaba se le estaban violando sus derechos a la intimidad a la integridad personal y familiar.
 

 

 

  • Publicidad