Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Este martes continúa la lectura del fallo en caso Colmenares

Se trata de la lectura del fallo en el que se determinará si la muerte de Luis Andrés Colmenares fue un homicidio o no.

275041_Foto suministrada
Foto suministrada

Pese a que la juez 11 de conocimiento Paula Astrid Jiménez decidió absolver a Laura Moreno y Jessy Quintero del asesinato de Luis Andrés Colmenares, este martes continúa la lectura del fallo.
 
Se trata de la lectura del fallo en el que se determinará si la muerte de Luis Andrés Colmenares fue un homicidio, como lo afirma la Fiscalía y Procuraduría, o si se trató de un fatal accidente, como lo ha sostenido la defensa de Laura Moreno y Jessy Quintero.
 
Cabe resaltar que, ante el Tribunal Superior de Bogotá, la familia Colmenares apelará la absolución de cargos contra las jóvenes.
 
El abogado Jaime Lombana, defensor de la familia Colmenares, afirmó que es una decisión “totalmente cuestionable y evidentemente será apelada, nosotros aspiramos en derecho que el Tribunal Superior revoque esta determinación”.
 
Agregó que es la primera vez que se ve que una decisión de este tipo “arranca por absolver y después explica por qué. No había visto esas circunstancias”.
 
Por su parte, Luis Alfonso Colmenares, padre de la víctima rechazó la decisión, "en lo que tiene que ver con la justicia en este país, ya uno ni se sorprende, en un país donde los corruptos son honorables, los cohechos son de uno y las personas se ‘homicidian’ solas", dijo Colmenares.

  • Publicidad