Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Este puente festivo van 35 muertos menos que en 2016: Policía de Tránsito

El director de Tránsito y Transporte destacó la reducción en las cifras de accidentalidad, muertes y heridos en las carreteras.

90329_BLU Radio, referencia transito / Foto: AFP
BLU Radio, referencia transito / Foto: AFP
GUILLERMO LEGARIA/AFP

El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, general Ramiro Castrillón, confirmó que la cifra de muertos en accidentes en las carreteras del país durante el puente festivo de Corpus Christi disminuyó considerablemente.
 
Según el general, hasta las 6:00 de la mañana de este lunes festivo se tenía el reporte de 30 fallecidos en 83 accidentes de tránsito.
 
“Durante este fin de semana se han presentado 83 accidentes, 412 menos que el año anterior, que han arrojado 30 muertos, lo que implica que son 35 menos que el año anterior y 113 lesionados, que representa 555 menos que el año anterior”, complementó.
 
Añadió que se han efectuado 2.287 pruebas de embriaguez y han resultado positivas 187.
 
Entre tanto, el general Castrillón dijo que se han impuesto 2.086 comparendos por no cumplir las normas de tránsito.
 
Sobre el estado de las principales carreteras, el oficial dijo que mientras que la Vía al Llano amanece despejada, la antigua vía sí tiene dificultades, pero que están trabajando con la concesión y el Invías para mitigar el problema. El resto de vías del país presenta normalidad.

  • Publicidad