Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Evalúan posible falta de alcalde de Bucaramanga por propuesta de 20 mil viviendas

La Personería de Bucaramanga evaluará si el alcalde Rodolfo Hernández, incurrió en alguna falla disciplinaria, luego de conocerse la cifra de beneficiarios del programa de viviendas de interés social.

69037_Foto de referencia BLU Radio Bucaramanga
Foto de referencia BLU Radio Bucaramanga
Foto de referencia BLU Radio Bucaramanga

A raíz de la polémica por la cifra de viviendas que se construirán bajo el programa “20 mil hogares felices”, el personero municipal, Omar Alfonso Ochoa, anunció una exhaustiva evaluación a la propuesta inicial del alcalde Rodolfo Hernández, para determina si el mandatario incurrió en alguna falla.

 

 

“El plan de gobierno queda inscrito en la Registraduría, esto no es un acto simbólico, este lo vincula a tal punto que debe quedar plasmado en el Plan de Desarrollo municipal. Por ello, la Personería, como representación de la comunidad, entrará a evaluar que efecto jurídico tendrá esa situación”, dijo el personero municipal.

Publicidad

 

 

Publicidad

Por su parte, el asesor de vivienda de la alcaldía de Bucaramaga, explicó que el programa de los ‘20 mil hogares felices’ no quiere decir que se trate de la construcción de este número de casas, sino que incluye la adecuación y mejoramiento de viviendas ya construidas para la población vulnerable de la ciudad.

 

 

  • Publicidad