Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscal afirma que no intervino en crédito del Banco Agrario a Navelena

El fiscal ya había hecho un señalamiento en el que calificaba a las declaraciones de Robledo como una infamia.

216924_Néstor Humberto Martínez. Foto: Youtube Presidencia de la República - Colombia
Néstor Humberto Martínez. Foto: Youtube Presidencia de la República - Colombia

En un comunicado de diez puntos, el fiscal general Néstor Humberto Martínez contestó a los señalamientos del senador Jorge Enrique Robledo, quién señala que "Martínez Neira- Abogados del fiscal asesoró a Navelena en crédito en Mora en Banagrario".

 

Dice el comunicado que "existe un documento denominado "prueba reina" en los señalamientos, que Navelena habría entregado al Banco Agrario el 12 de noviembre de 2015, en el que irregularmente se utilizó el logo que hasta el año 2014 distinguió a "Martínez Neira abogados", atribuyéndole a esta unas opiniones legales, qué jamás ha emitido.

 

Publicidad

En el referido documento aparece notoriamente superpuesto el logo de "Martínez abrirá Abogados", señala.

 

Publicidad

Agrega, "lo cierto es que el fiscal general nunca participó en el crédito, al punto que no puede existir un solo documento sobre el particular, originado en el año 2015 por su sociedad familiar y, mucho menos, que lleve su firma. De existir sería absolutamente falso".

 

Horas antes el fiscal ya había hecho un señalamiento en el que calificaba a las declaraciones de Robledo como una infamia.

 

Publicidad

"Es una mentira más grande que una catedral decir que el Fiscal o que una firma en el año 2015, que no prestaba asesorías legales, estuviera vinculada al actual fiscal General, una firma que en su momento se llamó Martínez Neira y abogados y que dejo de denominarse como tal y es una empresa de familia, realmente es una infamia".

  • Publicidad