Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscal Martínez, hospitalizado tras sufrir accidente familiar

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, tuvo que ser hospitalizado en la Clínica del Country.

275288_BLU Radio. Nestor Humberto Martínez - Foto: Blu Radio
BLU Radio. Nestor Humberto Martínez - Foto: Blu Radio

BLU Radio conoció que el pasado fin de semana sufrió un accidente familiar en un vehículo en el que se movilizaba.

 

La Clínica del Country emitió un comunicado en el que infirmó que el fiscal Martínez fue ingresado el lunes, en donde fue atendido por un grupo de especialistas en medicina interna y ortopedia.

 

Publicidad

“Luego de la evaluación médica por parte de los especialistas se le realizará manejo ortopédico de su lesión lumbar”, dice el comunicado.

 

Publicidad

Además, explica que la condición clínica del fiscal general es estable y continúa bajo vigilancia médica.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
 
-Los simpatizantes del oficialismo venezolano intentan en este momento tumbar las rejas de la Asamblea Nacional sin que las Fuerzas Armadas del Estado reprendan de ninguna manera las manifestaciones.
 
 
-El presidente de la Asamblea Nacional Venezolana, Julio Borges, responsabilizó a Nicolás Maduro por el ataque a la sede del Parlamento, justo horas después de que el propio jefe de estado amenazara con usar las armas para preservar el poder. 
 
 
-Terminó la jornada de dejación de armas en la vereda Mariana Páez en el municipio de Mesetas en, Meta. Los integrantes de la mesa de negociación por parte del gobierno piden que la época de violencia y guerra no se vuelva a repetir.
 
 
-El ministro para el posconflicto Rafael Pardo dijo desde las Naciones Unidas en Nueva York que adelantará una campaña para minimizar el recorte del presupuesto para Colombia anunciado por el presidente Donald Trump.
 
 
-Actualmente el 50 % de los guerrilleros de las Farc concentrados en las zonas veredales están siendo capacitados por el SENA.
 
 
-El catamarán que naufragó en Guatapé ya fue inspeccionado en un 80 por ciento y las autoridades descartaron que las dos personas desaparecidas estén en los restos del barco.
 
 
-Chile se sumó al grupo de países que cerró sus mercados de importación de carne desde Colombia por el brote de fiebre aftosa. Sin embargo, el gobierno precisó que esta situación no afecta el comercio de carne bovina con el resto de países del mundo.
 
 
-El técnico uruguayo Gregorio Pérez debuta con Santa Fe que visita a Fuerza Amarilla de Ecuador, en la Copa Sudamericana.
 
 
-La alcaldesa de Sumapaz dijo que espera que se avance en el desminado humanitario en esa zona rural de Bogotá tras celebrar la dejación total de las armas de las Farc.

  • Publicidad