Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía alerta sobre posibles atentados contra sus sedes con carros oficiales hurtados

Los vehículos serían utilizados en posibles atentados en Bogotá y Medellín.

284379_carta-fiscalia-ok.jpg
carta-fiscalia-ok.jpg

La Fiscalía General de la Nación emitió una boleta oficial en la que advierte posibles atentados contra instalaciones del ente investigador, información revelada luego que la Policía Nacional confirmara que el Clan del Golfo prepara atentados con carros bomba en Bogotá y Medellín.
 
Según información de inteligencia obtenida por la Fiscalía, se habrían robado varios vehículos en la sede de Medellín con el fin de utilizarlos para cometer dicho plan criminal. 
 
"Se mantiene alertados a los funcionarios sobre posibles atentados en contra de las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, a la fecha se recibió información de la seccional de Medellín, sobre vehículos oficiales que fueron hurtados y se estima que pueden ser utilizados para ingresarlos a diferentes sedes, con material explosivo", señala el boletín emitido.
 
Esta es la lista de las placas de los vehículos que habrían sido robados:
 
DIW 827 
CBE 647 
KGG 550
OBE 726 
OIL 786 
OBF 883 
PLS 023
BIB 614 
 
En el boletín emitido por la Fiscalía realiza varias recomendaciones:
 
"Al ingresar los vehículos a las instalaciones, deben contar con la tarjeta de acceso, expedida por el grupo de infraestructura y personas, en caso de que no cuente con esta, el personal de vigilancia asignado deberá informar y solicitar la autorización del ingreso", es una de las recomendaciones.
 

  • Publicidad