Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hallan cuerpo de último obrero atrapado en escombros del Plazas Alcid

En la tarde de este domingo fue recuperado el cuerpo del último de los obreros que estaba atrapado bajo los escombros de las gradas del estadio Plazas Alcid en Neiva que colapsó el viernes.

259483_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Tras dos días de labores de búsqueda, organismos de socorro que trabajaron en jornadas hasta de 20 horas lograron rescatar el último cuerpo sin vida de uno de los trabajadores que permanecía atrapado entre los escombros.

 

Así lo confirmó la directora de emergencias de Neiva, Nancy Trujillo: “Se logró rescatar el último fallecido, el señor Ferney Stiben Bolaños, de aproximadamente 42 años de edad. Podemos decir que las cuatro personas que fallecieron allí están rescatados”.

 

Publicidad

El accidente en el escenario deportivo dejó como saldo 4 trabajadores muertos y 10 heridos, quienes de acuerdo al último parte médico se encuentran estables.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La construcción de tejido social en las zonas veredales del posconflicto será uno de los aportes de la ANLA después de la firma del acuerdo de paz con las Farc.

 

Publicidad

-Pescadores denuncian que contaminación y aguas negras están matando a los peces y sedimentando una ciénaga en Puerto Wilches.

 

Publicidad

-Para evadir un operativo, el conductor de un motocarro arrolló a un agente de tránsito en Soledad; el funcionario sufrió lesiones en su pierna y el conductor fue capturado.

 

-El chavismo rechazó las condiciones de la oposición para un diálogo en Venezuela y las calificó como requisitos "malcriados" que no prosperarán.

  • Publicidad