Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hombres con brazalete de ELN llegaron disparando: alcalde de Litoral de San Juan

El funcionario señaló que es necesario enviar ayuda psicológica para apoyar a algunas de las víctimas que no han podido comer ni hablar luego de los hechos.

206959_Blu Radio / ELN / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / ELN / Foto: Referencia AFP.

El alcalde de El Litoral de San Juan, Willintón Ibargüen, confirmó a BLU Radio que los hombres que perpetraron la masacre que dejó 5 personas muertas portaban camuflados y brazaletes del ELN.
 
Habían llegado alrededor de 8 personas uniformados con camuflados y distintivos del ELN (…) no llegaron con lista en mano, llegaron disparando indiscriminadamente a la población”, señaló Ibargüen.
 
El funcionario señaló que “14 familias, 52 personas y 5 fallecidos”, fue el resultado de la incursión de este grupo armado.
 
Así mismo, indicó que es necesario el apoyo psicológico para los miembros de esta comunidad, pues aseguró que son varias las personas que no han podido hablar ni comer luego de los hechos.
 
Ibargüen indicó que se desconocen los motivos por los que ese grupo ilegal realizó el hecho y señaló que tan pronto las autoridades fueron informadas de lo sucedido fue enviado un helicóptero para sobrevolar la zona y prestar la ayuda necesaria.
 

 

  • Publicidad