Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Investigan posible asesinato de integrante del Gaula a manos de un Policía

Las autoridades investigan el asesinato de un integrante del Gaula a manos de un Policía, al parecer en un caso de intolerancia en Caucásica, Antioquia.

52993_Blu Radio /Asesinato / Foto: Referencia AFP
Blu Radio /Asesinato / Foto: Referencia AFP

El hecho se registró en un establecimiento público de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, en donde un integrante del Gaula, que se encontraba vestido de civil, se opuso a que le realizaran una  requisa  por parte de un Policía lo que generó una riña entre los dos uniformados, provocando la muerte de uno de ellos.

 

 “Parece que fue un caso de intolerancia, cuando un funcionario del Gaula se encontraba en ese establecimiento, al parecer estaba armado, y se opuso a una requisa por un policía, se dio una discusión y se propinaron unos disparos y en uno de esos se asesinó a  ese muchacho” Así lo confirmó, Óscar Aníbal Suárez, alcalde de Caucasia.

 

Publicidad

El hombre que murió fue identificado como Ernesto Benítez, de 33 años de edad, integrante del Gaula del Ejército, quien alcanzo ser trasladado a un hospital  de la localidad donde falleció por la gravedad de sus heridas.

  • Publicidad