Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Llueven quejas a Aerocivil por retraso de varios vuelos en El Dorado

Las demoras se dan por el paso de la tormenta Harvey en la costa norte del país.

283264_Aeropuerto El Dorado - Foto: Aerocivil
Aeropuerto El Dorado - Foto: Aerocivil

En las últimas horas se ha presentado caos y descontento en el aeropuerto El Dorado de Bogotá por el retraso de vuelos como consecuencia de la tormenta tropical Harvey que llega a la Costa Caribe colombiana este sábado. Otros aeropuertos del país también se están viendo afectados.
 
Las dificultades en la movilidad aérea surgen luego de los 50 minutos que estuvo cerrado El Dorado en la noche de este viernes; los pasajeros, por supuesto, se han quejado por la cancelación de más de 50 vuelos y otros 160 que presentan retrasos.
 
El cierre del aeropuerto El Dorado se dio por orden de la Aeronáutica Civil como consecuencia de la fuerte tormenta eléctrica que sacudió a la capital la noche anterior.
 
Por otro lado, continúa el retraso aéreo en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en Cali. Cerca de 150 personas no han podido salir de esta terminal aérea desde la noche de este viernes. 
 
Aeronáutica Civil junto ya trabaja para normalizar la movilidad aérea, pero en la tarde del sábado todavía siente los efectos del cierre de la noche anterior.
 
Le puede interesar: Alerta en el Caribe colombiano por paso de la tormenta tropical ‘Harvey’.
 
-Paso de la tormenta Harvey
 
En La Guajira ya son evidentes los primeros efectos de la tormenta tropical Harvey. La oficina de Gestión del Riesgo ha tomado medidas extremas para evitar cualquier contratiempo.
 
El capitán de Navío Rafael Torres, de la Dirección General Marítima, aseguró que el impacto de la tormenta en La Guajira era poco, mientras que en San Andrés y Providencia se iba a sentir con más fuerza.
 

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Publicidad

Publicidad


 

  • Publicidad