Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No aparece la familia de venezolano que se suicidó en aeropuerto El Dorado

El hombre viajó hace 8 días de Caracas a Bogotá y perdió el vuelo entre Bogotá y México D.F.

52993_Blu Radio /Asesinato / Foto: Referencia AFP
Blu Radio /Asesinato / Foto: Referencia AFP

Ningún familiar se ha acercado a reclamar el cuerpo del venezolano que se suicidó en las últimas horas en el aeropuerto El Dorado.
 
Todavía es motivo de investigación el suicido de Edgar Alberto Montero, residente en Bogotá y de ciudadanía venezolana, de 46 años de edad, quien se lanzó desde la plazoleta de comidas hacia el primer piso después de perder su vuelo con destino a México.
 
Muy cerca donde se encontró el cuerpo del venezolano hallaron la maleta con sus pertenencias, las cuales son objeto de investigación y esperan que ayuden para la búsqueda de sus familiares.
 
Entre tanto, las autoridades investigan el hecho que dejó conmocionados tanto a viajeros como a trabajadores del aeropuerto de la capital del país.
 
El oficial de Inspección de la Policía Metropolitana, Óscar Solano, explicó que el hombre había viajado de Caracas a Bogotá el 16 de septiembre y tenía viaje el 21 hacia México.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Este viernes será un día decisivo en la Décima Conferencia de las Farc en el Yarí. El grupo guerrillero confirmará la creación del partido y respaldará por unanimidad los acuerdos de Cuba.
 
-A las 5 de la tarde, el presidente Juan Manuel Santos posesionará en la Casa de Nariño a Martha Isabel Castañeda como Procuradora General de la Nación, tras la salida de Alejandro Ordóñez del cargo. Antes, el mandatario estará en Montería para liderar varios eventos relacionados con la paz.
 
-Arroceros en el Tolima podrían entrar en paro en los próximos días ante el cobro exagerado por el uso del agua.
 
-La justicia finalmente le dio vía libre a la persecución de todos los bienes que adquirió el grupo Nule con el dinero que se robaron en el carrusel de la contratación en Bogotá.
 
-Fueron enviados a la cárcel Modelo de Bogotá, los cuatro integrantes de la banda conocida como Los Rompevidrios, que se dedicaba a robar a los conductores en los trancones de Bogotá.
 
-BLU Radio conoció que las autoridades en Bogotá ya tienen identificado al fletero que asesinó a un hombre de 26 años en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá. No se descarta que en las próximas horas la institución dé a conocer un retrato hablado para que la ciudadanía ayude a capturarlo.
 
-En el centro de Servicios Judiciales se cumplirá la audiencia de verificación de allanamiento de los implicados en el asesinato del director de Medicina Legal, Eduardo Pinto. En la audiencia darán a conocer la sentencia anticipada a la que se acogerán los imputados.
 
-En Santander están conformados 40 comités para el plebiscito. El 90% por el SI. Se estima que unos 500 mil santandereanos saldrán a votar el próximo 2 de octubre.
 
Se conocen detalles del operativo que permitió capturar al presunto asesino de Napoleón Perea Junior, el periodista que murió por oponerse al robo de su celular.
 
-El departamento del Caquetá se sumó a la larga lista de regiones que están teniendo dificultades con la prestación de los servicios de salud por parte de la EPS Cafesalud.
 
-13 meses debieron pasar para nuevamente reactivar el paso de mercancía por la frontera entre Venezuela y Colombia. Desde las 8 de la noche inicia esta segunda etapa de la reapertura paulatina.
 
-El candidato presidencial Donald Trump condenó la violencia en las protestas de Charlotte por la muerte de un ciudadano afroamericano a manos de la Policía.
 
-Corea del Norte acusó a Estados Unidos de querer iniciar una guerra atómica tras el envío de dos bombarderos estadounidenses a territorio surcoreano.
 
-Se elevó a más de 100 el número de muertos por el naufragio esta semana de un barco lleno de migrantes, cerca de las costas egipcias.

  • Publicidad