Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nuevas fotos comprobarían vínculos de detenidos por atentado en Andino con el MRP

BLU Radio y Noticias Caracol tienen en su poder nuevas evidencias que demostrarían que las personas capturadas por el atentado en el Centro Comercial Andino, sí tienen vínculos con el MRP.

287087_BLU Radio. Nuevas fotos comprobarían vínculos de detenidos por atentado en Andino con el MRP. Foto: Suministrada
BLU Radio. Nuevas fotos comprobarían vínculos de detenidos por atentado en Andino con el MRP. Foto: Suministrada

En una oficina de un edificio en Mocoa, Putumayo, varios meses antes del atentado al Centro Comercial Andino, se reunieron algunos de los señalados como integrantes del Movimiento Revolucionario del Pueblo, aseguró un investigador.

 

Al encuentro asistieron alias ‘Barbas’, alias ‘El Calvo, alias ‘La Japonesa’ y alias ‘Mao’ o ‘Boris’, quienes viajaron desde Bogotá para concretar varios ataques, explicó la Policía.

 

Publicidad

De acuerdo a un agente de inteligencia, tras la reunión, los presuntos miembros habrían coordinado la forma en la que financiarían, al menos, dos atentados terroristas contra sitios públicos en Bogotá. Además, no se descarta que se hubiera planeado el atentado contra el Andino.
 

Publicidad

 

Otra de las pruebas que tienen los agentes en su poder es una foto de alias ‘El Calvo’ con una peluca que habría sido tomada en el baño de la Dian y la envió a alias ‘Boris’ para comprobar que estuvo en el sitio realizando la recolección de datos para intentar activar un explosivo en enero de 2017.

 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad