Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ofrecen $100 millones de recompensa por información sobre Salud Hernández

Las autoridades también distribuirán 37 mil volantes en la zona para ayudar con los operativos.

135249_Volante con el cual buscan a Salud Hernández en El Catatumo
Volante con el cual buscan a Salud Hernández en El Catatumo

La Gobernación del departamento de Norte de Santander ofrece una recompensa de 100 millones de pesos por información que permita conducir al paradero de la periodista Salud Hernández, desaparecida en la zona de El Tarra.

 

Así mismo, el comandante del Ejército, general Alberto Mejía, y el director de la Policía, general Jorge Nieto, anunciaron que se adelanta la entrega de 37 mil volantes con la imagen de hernández para facilitar las labores de búsqueda de la comunicadora y de Diego de Pablos y Carlos Melo, pertenecientes a RCN.

 

Publicidad

“El trabajo de las diferentes fuerzas que nos van a permitir sin duda poder llegar a encontrarlos, por último, recuerden todos ustedes, que estos comunicadores estaban allí como parte de su trabajo, de su profesión y respetamos profundamente estas libertades que existen en nuestro país”, indicó el general Nieto.

 

Publicidad

Comunicación del ELN

 

Blu Radio conoció que ya está en poder de las autoridades una grabación de comunicaciones del ELN en la que hablan de una periodista que están “moviendo entre frentes”.

 

Publicidad

Fuentes oficiales en la zona del Catatumbo confirmaron a Blu Radio que ya tienen en su poder una grabación interceptada a guerrilleros del ELN en la que hablan de una periodista que tienen en su poder y están “moviendo” entre sus frentes.


Según la información recibida por Blu Radio, es una interceptación a las comunicaciones realizadas entre guerrilleros del ELN en la zona del Catatumbo, lugar donde fue vista por última vez la periodista Salud Hernández-Mora.

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre:

 

 

Publicidad

-Son 200 los policías que integran el bloque de búsqueda para ubicar a la columnista Salud Hernández.

 

Publicidad

-Según un análisis de la Especialización en Psicología Educativa de la Universidad de La Sabana, el proceso de resocialización de los niños guerrilleros de las FARC tardaría entre dos y cuatro años.

 

-La Procuraduría y la Fiscalía pidieron condena contra el exsubdirector del DAS, José Miguel Narváez por las chuzadas de las que fueron víctimas periodistas y defensores de Derechos Humanos, entre otros.

 

Publicidad

-Caficultores revelaron que durante el primer trimestre del año creció 10% el número de cultivos con broca por cuenta del fenómeno del niño.

 

Publicidad

-Además del detenido exalcalde de Buenaventura Bartolo Valencia, otros exmandatarios locales estarían involucrados en el escándalo por el desvío de los dineros del programa de ampliación de cobertura educativa en el Valle del Cauca.

 

-En Caracas esperan la llegada de Albert Rivera, líder del partido español Ciudadanos, a la residencia en la que permanece detenido el opositor Antonio Ledezma.

 

Publicidad

-La selección Colombia continúa su preparación en territorio norteamericano para el juego contra Haití el próximo domingo.

 

Publicidad

-El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, insistió en que el país necesita cárceles y no leyes que fomenten la excarcelación de miles de delincuentes.

  • Publicidad