Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Peñalosa denuncia amenazas a gerentes de hospitales

Desde el Congreso de la República el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, denunció amenazas contra funcionarios distritales que han sido nombrados en cargos relacionados directamente con la salud de la capital.

72230_Enrique Peñalosa. Foto: BLU Radio
Enrique Peñalosa. Foto: BLU Radio

“4 gerentes de las red hospitalaria,  que pueden atestiguar como han venido siendo amenazadas de muerte, estamos tratando de ponerle orden a esta situación de la salud”, dijo el burgomaestre.

 

Sobre el tema de las ambulancias, Peñalosa indicó que los bogotanos no están usando adecuadamente este servicio y agregó que la ciudad tiene la capacidad de cubrir las emergencias que se presenten en la capital.

 

Publicidad

“Muchas ocasiones las ambulancias con mal utilizadas las ambulancias, se está utilizando para transportar a los pacientes, pero no por emergencias, están mal utilizadas, ellos las utilizan para que  los lleven a la IPS”, señaló el mandatario distrital.

 

Publicidad

“El distrito tiene 132 ambulancias y eso es más que suficientes para atender las emergencias de Bogotá” Concluyó Peñalosa.

 

Escuche en este audio más información sobre:

 

Publicidad

-Más de mil muertos, en lo corrido de este año, dejan las imprudencias de los motociclistas en las vías del país.

 

Publicidad

-Ya completa más de 48 horas desaparecido el joven cantante de música Urbana, luego que de fuera arrastrado por las corrientes un rio al sur del Departamento del Meta.

 

-Satisfactoriamente se recuperan los soldados que resultaron heridos en Nariño cuando un alud de tierra y roca se precipitó sobre ellos en la vía panamericana y que dejó un uniformado muerto.

 

Publicidad

-Vamos al Reino Unido donde están acusando a Google de tener conflictos de intereses, porque tiene acceso a las bases de datos de los enfermos de ese país, al tiempo que monta una empresa aseguradora.

 

Publicidad

-Fue presentado Hernán Torres como nuevo técnico del América de Cali.

  • Publicidad