Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Piden a Santos reconsiderar nombramiento de Juan Carlos López en el Icbf

El polémico expresidente de Millonarios estuvo al frente del equipo azul durante su peor crisis económica y fue señalado por despilfarros e incumplimientos con la ley.

288779_BLU Radio: Juan Carlos López / Foto: Twitter
BLU Radio: Juan Carlos López / Foto: Twitter

La designación del expresidente de Millonarios y hoy director de Colombia Mayor, Juan Carlos López, como nueva cabeza del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), generó preocupación en distintos sectores.

 

La senadora Claudia López (Alianza Verde) pidió al presidente Juan Manuel Santos reconsiderar el nombramiento, pues a su juicio los recursos de los niños están en peligro.

 

Publicidad

“Exijo respeto por los niños y jóvenes de Colombia y le pido al presidente Santos que reconsidere ese nombramiento. No puedo creer que entre todos sus politiqueros al menos uno que sepa de niñez y familia”, expresó.

 

Publicidad

Le podría interesar: Santos anuncia cambios en cuatro ministerios para su último año de gobierno

 

Así mismo, desde su cuenta de Twitter la parlamentaria expresó: “¿De qué partido es cuota el señor López, timador del fútbol, a quien nombran en ICBF? ¿No puede al menos nombrar una cuota que sepa de niñez?”.

 

Publicidad

 

Publicidad

BLU Radio consultó al senador Horacio Serpa (Partido Liberal), quien expresó que la decisión del presidente Juan Manuel Santos fue muy acertada, que López “es una persona seria y respetable que representa a una región supremamente importante del país y tiene experiencia administrativa”.

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

 

  • Publicidad