Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Presidente Santos ordenó a la fuerza pública arremeter contra el ELN

"Una lucha frontal contra el ELN", declaró el presidente Juan Manuel Santos, luego de los atentados presentados contra la infraestructura petrolera en el oriente del país.

265077_Fotos: AFP
Fotos: AFP

“La fuerza pública se va a concentrar en contra del ELN, hay un alias ‘El Coco’ que ha querido sembrar miedo y estamos detrás de él y tengan la seguridad que tarde o temprano va a caer”, manifestó el jefe de Estado.

 

“Le decimos a la gente que no se deje amedrentar porque el ELN no va a tener la capacidad para seguir sembrando el terror en el país”, añadió.

 

Publicidad

El primer mandatario insistió que mientras el ELN persista en la guerra y en el secuestro, no habrá ningún tipo de diálogo.

 

Publicidad

 Las declaraciones de Santos se dan luego de varios ataques del grupo guerrillero en el departamento de Arauca.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Tres personas fueron asesinadas en las últimas horas en zona rural del municipio de Sucre en el sur del departamento del cauca.

 

Publicidad

-El dirigente gremial Fernando Arteta García murió en las últimas horas en un accidente de tránsito ocurrido en Tubará, Atlántico.

 

-En Risaralda ante el aumento de las lluvias ya hay alerta preventiva por parte de los organismos de socorro.

 

Publicidad

-La secretaria de salud de Santander adelanta un proceso de recolección de pruebas y testimonios de usuarios de Cafesalud sobre el mal servicio de esta eps, esto ante las constantes quejas por dificultades en la atención.

 

Publicidad

-Esta noche un fuerte sismo sacudió  a la ciudad de Quito, la capital ecuatoriana.

 

-El tifón Namtheun tocó hoy tierra en la isla japonesa de Kyushu y está dejando sentir su fuerza con copiosas lluvias y violentas rachas de viento en buena parte del sur y el occidente del país asiático, que ha sufrido la llegada de cuatro tifones en poco más de dos semanas.

 

Publicidad

-Las autoridades mexicanas informaron hoy de la liberación, mediante una operación de las fuerzas de seguridad en la que no se pagó rescate, de cinco mineros secuestrados el 27 de agosto en el municipio de Arcelia.

 

Publicidad

-Varias decenas de personas aguardan ya frente al Palacio de Bellas Artes, el principal recinto cultural de México, la llegada de la urna con las cenizas del cantante y compositor Juan Gabriel para el homenaje convocado para el lunes y el martes.

 

  • Publicidad