Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Prohíben a hinchas de Millos ingreso de bombos, banderas y camisetas a El Campín

La medida se tomó luego de los disturbios presentados durante la celebración del cumpleaños 70 del equipo en Bogotá.

144681_Foto: Twitter @CamiloMontoyaYe
Foto: Twitter @CamiloMontoyaYe

Antonio Hernández Llamas, director del IDPAC, habló sobre las sanciones impuestas a los seguidores de Millonarios tras los desmanes protagonizados por delincuentes el pasado domingo en la capital.

 

“Nosotros concebimos el tema del barrismo como un tema social más que un tema de barra brava, esto es un asunto de corresponsabilidad, de construcción de confianza, pues es necesario sancionar porque todos sabemos cómo termino esto”, dijo el funcionario distrital.

 

Publicidad

“La primera sanción es no autorizar el festejo del cumpleaños de millonarios el próximo año, segundo, se les prohíben el ingreso de  banderas, camisetas y bombos al estadio por 6 meses y tercero esperamos por parte de ellos acciones para recuperar la confianza de la ciudadanía por parte de ellos, además se están individualizando y judicializando por petición de las mismas barras a los responsables de los hechos”, agregó.

 

Publicidad

Hernández concluyó señalando que no se pueden seguir tolerando estos hechos y que las mismas barras deberán realizar un trabajo para que la sociedad bogotana recupere la confianza en ellos y en el trabajo que se había adelantado hasta el momento.

  • Publicidad