Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Refuerzan seguridad en Bolívar por firma del acuerdo de paz en Cartagena

El gobernador de Dumek Turbay explicó cuáles son las medidas de seguridad en la heroica para la firma final de la paz.

270168_Foto Twitter: @dumek_turbay
Foto Twitter: @dumek_turbay
Practicante WEB BluRadio

El gobernador del departamento de Bolívar, Dumek Turbay, reveló en BLU Radio las medidas que se tomarán para garantizar el bueno transcurso de la firma final del acuerdo de paz entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y la guerrilla de las Farc.
 
Todas las autoridades, toda la ciudad está volcada a que se lleve a cabo perfecto. El alcalde ha decretado día cívico, se está entregando una información puntual sobre los cierres viales, sobre manifestaciones”, explicó el gobernador.
 
Dijo que incluso hay programadas manifestaciones de los que están en contra del acuerdo de paz con las Farc.
 
Están planteando una toma, es lo que sabemos. Ya hicieron una solicitud a la Alcaldía Mayor de Cartagena, vienen representantes de esa actividad de todo el país, estamos definiendo en qué sitio se pueden ubicar”, añadió.
 
Confirmó que habrá cierre total de las vías cercanas al Centro de Convenciones, por lo que hizo un llamado a que los habitantes de Cartagena procuren quedarse en su casa y seguir el evento a través de los medios de comunicación.
 
Finalmente, el gobernador Dumek Turbay dijo que una misa católica en un Estado laico no implica ir en contra de la Constitución sino destacar el apoyo de la iglesia en la consecución de la paz.

  • Publicidad