Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ricardo Galindo, nuevo director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

El ministro de transporte Jorge Eduardo Rojas posesionó a Galindo como nuevo director de para la seguridad vial en Colombia.

273501_Foto: mintransporte
Foto: mintransporte

Ricardo Galindo Bueno es profesional en finanzas y relaciones internacionales de la Unversidad Externado de Colombia, se desempeñó como cónsul de Colombia en Shanghái, además fue gerente de turismo corporativo en Proexport Colombia. 
 
Así mismo, desempeñó el cargo de subdirector de integración regional de la Comunidad Andina.
 
Galindo señaló que se siente honrado por ser el primer director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y reafirmó su compromiso para reducir las víctimas mortales en las carreteras del país. 
 
*Escuche en este audio más noticias sobre:
 
-Premier Motor Group Colombia presentó en el XV Salón del Internacional del Automóvil el primer SUV convertible. El Range Rover Evoque Convertible debuta con el sistema de infoentretenimiento de última generación con pantalla táctil de 10.2 pulgadas.
 
-Ron Dennis fue destituido de la presidencia de Mclaren  según comunicado de la compañía.
 
- Motor Trend, premió al Chevrolet Bolt EV como el carro del año 2017, debido a sus adelantos en el diseño, su excelencia en ingeniería, su eficiencia, su seguridad, su valor y su desempeño de las funciones previstas. 
 
-Un hueco de 300 metros en la ciudad japonesa Fukuoka, paralizó el tráfico durante una semana. Sin embargo, la reparación del enorme agujero fue realizada en el tiempo record de siete días.
 
- En Firavitova, Boyacá se celebrará la gran final de la primera temporada de la Copa Cumbres de Premios de Montaña en la cual participaran al menos 50 trepadores.

  • Publicidad