Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos pidió celeridad al Congreso en trámite de ley del Código de Policía

El presidente Juan Manuel Santos reiteró el llamado al Congreso para que se apruebe en el menor tiempo posible el Código de Policía para contar con más herramientas para enfrentar el crimen organizado.

136844_Foto: Presidencia
Foto: Presidencia
NELSON CARDENAS/AFP

El primer mandatario afirmó que “creo que no hay Ley más socializada que ese Código y eso es urgente, por eso le pido al Congreso que se apruebe prioritariamente”.


Agregó que hablará personalmente con  los presidentes del Congreso y las comisiones para que “esto sea una Ley de la República”. 


Santos aseguró que es necesario dar más herramientas a la Policía para combatir los delitos ya que el código actual está establecido desde los años 70. 


Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias: 

Publicidad


-Yopal cumple cinco años sin agua potable. El contrato para una planta nueva que firmó el Ministerio de Vivienda con Findeter desde el pasado mes de marzo, no inicia aún. 


-En Barrancabermeja la Policía capturó a un exmilitar, solicitado por un juez en Bogotá, y a quien se le investiga por su presunta participación en el caso de la guaca de las Farc en hechos ocurridos en el año 2003 en el departamento del Caquetá.

Publicidad


-Un tiroteo en una discoteca de París deja un herido grave y otro leve.

  • Publicidad