Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Transmilenio tendrá nuevos buses que funcionan solo con gas natural vehicular

Gas Natural Fenosa anunció la entrada al Sistema de Transporte Masivo Transmilenio, de nuevos buses que funcionan únicamente con gas natural vehicular como combustible.

94899_Foto: AFP
Foto: AFP

Se trata de nuevas soluciones para el transporte público de Bogotá a través del uso de energías limpias que utilizan la tecnología Euro VI, la más avanzada a nivel mundial y con la cual se busca disminuir la contaminación de las ciudades.

 

En otras noticias del mundo del deporte:

 

Publicidad

-La European Le Mans Series disputa este fin de semana la segunda carrera de la temporada 2016 en el legendario circuito Enzo y Dino Ferrari en Imola Italia, que recibe al serial por cuarto año consecutivos. Por su parte Omar Julián Leal del equipo SMP Racing está listo para afrontar la carrera que será mañana a las 7:00 a.m. hora colombiana y en la que buscará refrendar o mejorar lo hecho en las 4 horas de Silverstone, donde ocupó el segundo lugar.

 

Publicidad

-El aumento de cobertura del servicio OnStar, que sirve a los vehículos Chevrolet en los principales mercados mundiales, como Estados Unidos, Canadá, China y Europa, toca ahora a América Latina. Entrando por México, luego Brasil y Argentina, ahora se anuncia que cambiará el nombre del servicio de ChevyStar a OnStar en los países del Pacífico-Caribe, comenzando en los próximos meses la transición en Colombia, Ecuador y Venezuela. Luego vendrá el cambio en Chile, Bolivia y Perú. En el 2019 toda América Latina debe ser OnStar.

 

-Al Autódromo de Tocancipá llega la gran final de La Monomarca, con programación desde las 8:00 a.m. con las clasificaciones; dos semifinales por categoría y carreras finales para las categorías de karts, Nissan March y Caterham con la que se dará cierre a la primera temporada 2015-2016.

 

Publicidad

-Los presidentes de Nissan, Carlos Ghosn y Mitsubishi Motors, Osamu Masuko, confirmaron esta semana una negociación por la cual el segundo mayor fabricante japonés, Nissan, comprará un importante paquete accionario de la marca de los tres diamantes, Mitsubishi. Nissan se hará con el 34% de Mitsubishi Motors y se convertirá así en su accionista mayoritario, en una operación de unos 2.200 millones de dólares.

 

Publicidad

-Tres pilotos colombianos tomarán la partida en la Angie’s List Grand Prix of Indianapolis 2016, quinta rueba puntuable del campeonato IndyCar Series que se celebrará hoy a partir de las 2:30 p.m., hora de Colombia en el circuito interno del óvalo de Indianápolis. Para la prueba, que se ha pactado a 85 giros, Simon Pagenaud consiguió la pole. Juan Pablo Montoya largará sexto, Carlos Muñoz desde la casilla 17 y Gaby Chávez, quien confirmó su participación a último momento con el equipo Dale Coyne Racing, partirá desde la casilla 23.

  • Publicidad