Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tres adultos y una bebé aparecieron envenenados en Cómbita, Boyacá

Otras dos personas alcanzaron a ser trasladadas a un hospital en Tunja donde recibieron atención médica.

60294_muerte_asesinato.jpg
Asesinato
Foto: referencia, AFP

Tres adultos y una bebé aparecieron envenenados en Cómbita, Boyacá. Dos personas más fueron trasladadas al hospital San Rafael de Tunja.

 

Luis Quintana, padre del ciclista Nairo Quintana, dijo que “hay luto en la vereda San Rafael del municipio de Cómbita, no conocemos los motivos si haya sido una intoxicación interna o algo que les hayan dado pero estamos contando con cuatro cadáveres”.

 

Publicidad

Dijo que aunque no tienen parentesco con los fallecidos, “esta vereda es una sola familia en la cual totalmente todos nos sentimos enlutados y damos unos pésames grandes a la familia Ávila Cantor”.

 

Publicidad

Las autoridades adelantan una investigación para determinar las causas del fallecimiento.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El colombiano Jarlinson Pantano Gómez el IAM Cycling, ganó la etapa número 15 del Tour de Francia.

 

Publicidad

-Lo que ha pasado con la apertura de la frontera con Venezuela.

 

-Según Migración Colombia durante las primeras horas de apertura de la frontera este domingo, han ingresado al país más de 35 mil ciudadanos venezolanos y la cifra puede duplicarse al final del día.

 

Publicidad

-Tres policías muertos y heridos es el saldo que deja un tiroteo en Baton Rouge, la capital de Louisiana en Estados Unidos.

 

Publicidad

-Ante las denuncias hechas por la Contraloría sobre la existencia de un cartel de la Hemofilia, se han conocido los nombres de los implicados en esta práctica indebida.

 

-Según Fenalco Antioquia, a 250 mil millones de pesos ascienden las pérdidas por el paro de trasportadores de carga...los camioneros consideran estos resultados consecuencia de la negativa del Gobierno Nacional al no llegar a un acuerdo.

 

Publicidad

-En un 50 % está paralizada la producción de confecciones y calzado en Santander por falta de insumos por el paro camionero, empresarios piensan en cerrar fábricas.

 

Publicidad

-Varios productos de la canasta familiar más han subido de precio en Barranquilla por el paro de transportadores. De 12 tractomulas que debían ingresar un día de mercado, están llegando sólo 3 en promedio.

 

Gracias a las caravanas seguras implementadas en las vías del valle del cauca, por parte de la policía del departamento se han logrado mover 300 mil toneladas de insumos que estaban represadas en el puerto de Buenaventura.

 

Publicidad

Sin inconvenientes se cumplió el recorrido de la primera caravana de transportadores con carga de ganado, queso y combustible que partió desde San Vicente del Caguán hacia Florencia y posteriormente al Departamento del Huila.

 

Publicidad

-La excandidata al cargo de fiscal general Mónica Cifuentes desde ayer volvió a participar en las reuniones jurídicas de la mesa de conversaciones de La Habana. Cuando fue ternada para fiscal, Cifuentes renunció como asesora jurídica del proceso de paz.

 

-Se conoció un comunicado que las llamadas autodefensas gaitanistas en el que dicen que respetarán las zonas de ubicación de la guerrilla para el desarme.

 

Publicidad

-El Gobierno admite que se puede estudiar en realizar una constituyente para reformar la justicia.

 

Publicidad

-Ante la propuesta del ministro del interior de reformar la justicia a través de una constituyente ya hay voces que se muestran a favor de la iniciativa, una de ellas la del constitucionalista Juan Manuel Charry.

 

-Las autoridades investigan el accidente de tránsito que dejó un militar muerto y dos heridos en la vía entre Bogota y Melgar, los uniformados prestaban seguridad en la carretera cuando fueron embestidos.

 

Publicidad

-Ascendió a 290 el número de muertos por el golpe de Estado en Turquía.

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad