Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hallan cuerpo de joven que habría sido asesinado por disidencia de Farc en Guaviare

El joven de 22 años fue encontrado en Miraflores en el departamento del Guaviare.

77703_Blu Radio / Asesinato / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Asesinato / Foto: Referencia AFP.

En el centro poblado de Barranquillita del municipio de Miraflores, en el departamento del Guaviare, fue hallado del cuerpo sin vida de un Joven de 22 años quien realizaba sus pasantías de educación física con la administración municipal.

 

Según las autoridades, el joven habría sido asesinado por la disidencia del Frente Primero de las Farc que operan en este departamento, tal como lo indicó el coronel Miguel Botia, comandate de la Policía del departamento.

 

Publicidad

“Al realizarle la inspección técnica al cadáver, presenta varios impactos de armas de fuego. El ciudadano, estaba en actividades de pasantías con la Alcaldía. La información que tenemos es que pudo haber sido el crimen organizado residual del Frente Primero de las Farc el que ocasionó la muerte”, informó Botia.

 

Publicidad

Le puede interesar: Las dudas de Juan Carlos Pinzón sobre la financiación política de Farc.

 

Las autoridades tratan de dar con el paradero de los responsables del asesinato del joven mientras las comunidades del sector se encuentran bajo asombro.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Cuatro departamentos del país están en alerta por el plan pistola del Clan del Golfo. Hay reuniones de última hora para tomar medidas frente a esa amenaza.
 
-La EPS Medimás asegura que sí les está brinando los tratamientos a los 34 niños de Bucaramanga enfermos de cáncer.
 
-La precandidata liberal Viviane Morales aseguró que Humberto de La Calle está promoviendo odio y polarización, en medio de su negativa a participar en la consulta interna para definir el candidato presidencial del año entrante. 
 
-El presidente Juan Manuel Santos dijo que la visita del papa Francisco es la más importante que ha recibido el país en los últimos tiempos.
 
-Cinco ancianos murieron en la Florida porque el sitio en el que se encontraban no tenía servicio de electricidad, debido al paso del huracán Irma. Millones de personas todavía no tienen luz en sus hogares.
 
-El campeón de la Vuelta a España Christopher Froome correrá el próximo domingo la prueba contrarreloj por equipos en el Mundial de ciclismo en ruta.
 
-El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, calificó de asesinos a aquellas personas que atropellan a los ciclistas en las calles de Bogotá.
 

Publicidad

 

  • Publicidad