Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con mayor claridad vemos lo que es vivir en un país sin conflicto armado: Santos

Desde que se inició el cese el fuego bilateral definitivo entre Gobierno y Farc el 29 de agosto no se registran muertes entre ambos.

139229_Foto: MinDefensa
Foto: MinDefensa

Desde que se inició el cese el fuego bilateral definitivo entre el Gobierno y las Farc el pasado 29 de agosto a la fecha no se registran muertes o ataques entre la Fuerza Pública y esta guerrilla, así lo informó el presidente Juan Manuel Santos.

 

“Hoy, dos semanas después de iniciado el cese al fuego bilateral y definitivo, podemos ver cada vez con mayor claridad lo que es vivir en un país sin conflicto, un país normal”, expresó.

 

Publicidad

Santos señaló que “Seguimos viviendo en Colombia la tranquilidad que nos da el fin del conflicto con las FARC! Y agregó que “cada día que vivimos sin conflicto armado, los colombianos podemos sentir el cambio extraordinario que trae para nuestro país el Acuerdo de Paz”.

 

Publicidad

El jefe de Estado indicó que son cientos de miles de familias las que sienten la tranquilidad de saber que sus seres queridos, entre ellos, que hacen parte de la Fuerza Pública no están en riesgo por culpa del conflicto.

 

“Para que no haya más muertos, para que no haya más mutilados, para que por fin los desplazados puedan volver a sus hogares, firmamos este acuerdo de paz. El 2 de octubre, con su voto, podemos lograr que la tranquilidad alcanzada en estas dos semanas se vuelva permanente, apuntó.

  • Publicidad