Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Prueba de supervivencia de Odín Sánchez es un paso importante: Juan C. Restrepo

Juan Camilo Restrepo, jefe negociador del Gobierno con el ELN, habló sobre la prueba de supervivencia de Odín Sánchez revelada este 31 de diciembre.

272030_BLU Radio. Juan Camilo Restrepo // Foto: Presidencia
BLU Radio. Juan Camilo Restrepo // Foto: Presidencia

El jefe negociador de los diálogos de paz con el ELN, Juan Camilo Restrepo, afirmó a BLU Radio que no se instalará formalmente la mesa de negociaciones hasta que no liberen a Odín Sánchez.

 

Asimismo, Restrepo fue enfático al decir que la prueba de supervivencia dada a conocer por el ELN de Odín Sánchez es algo positivo.

 

Publicidad

“Si la prueba de supervivencia se ha producido, así tenga mes y medio de antigüedad, es algo positivo. Ahora lo que resta es que lo traigan sano y salvo a su hogar”, mencionó el jefe negociador.

 

Publicidad

También resaltó que el Gobierno Nacional está haciendo su mejor esfuerzo para que los acuerdos puedan iniciarse y que está dispuesto a indultar a dos militantes del ELN previamente al inicio de las conversaciones.

 

Con respecto al atentado ocurrido en el sector de Torca, en el norte de Bogotá la noche del pasado miércoles, Juan Camilo Restrepo reveló que autoridades especializadas están investigando la autoría de ese hecho que dejó un uniformado muerto.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad