Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cambio Radical pide a Santos que ICBF no sea ‘fortín político’ del liberalismo

El partido político también exaltó la gestión de Cristina Plazas como directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

284742_BLU Radio, Cambio Radical / foto: Twitter @pcambioradical
BLU Radio, Cambio Radical / foto: Twitter @pcambioradical

A través de un comunicado, el partido Cambio Radical hizo un fuerte llamado al Gobierno Nacional para que la elección del nuevo director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) so sea utilizado como ‘fortín político’ del liberalismo’.

 

“Cambio Radical también hace un llamado al Gobierno Nacional para que el sucesor de la doctora Plazas sea una persona con comprobadas calidades de experiencia y moralidad públicas para que el Bienestar Familiar no corra el peligro de ser utilizado como fortín político, y por lo visto nueva cuota del Partido Liberal”, se lee en el comunicado.

 

Publicidad

Asimismo, la colectividad agregó que la elección del nuevo director del ICBF no se puede utilizar para “fortalecer aspiraciones electorales que pongan en riesgo la atención de nuestros niños y niñas, que debe seguir siendo prioridad nacional”.
 

Publicidad

 

En la misiva, el partido político también exaltó la gestión de Cristina Plazas como directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

 

Le podría interesar: Piden a Santos reconsiderar nombramiento de Juan Carlos López en el Icbf

Publicidad

 

El partido “resalta su decidida gestión para evitar que la politiquería y la corrupción se apoderara de los recursos destinados para la atención de la niñez”.

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Un joven fue asesinado en medio del toque de queda que se decretó durante las jornadas de protesta de mineros en el municipio de Segovia, en Antioquia.

Publicidad

 

-El exmagistrado de la Sala Laboral del Tribunal de Cúcuta Felix María Galvis Ramírez no aceptó cargos por el caso de corrupción en el fallo de tutelas que originaron una millonaria defraudación a Ecopetrol.

Publicidad

 

-Hay paso a un carril en la vía Calarcá - Cajamarca, sector Alto de La Línea, por un accidente de tránsito.

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad