Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Por derrumbe, cerrada la vía entre Ocaña y la zona del Catatumbo

En la mañana de este domingo hay cierre total de la vía entre Ocaña–Convención y la zona del Catatumbo por un derrumbe. Operarios de Invias trabajan en el sitio.

140312_BLU Radio, referencia derrumbe / Foto suministrada
BLU Radio, referencia derrumbe / Foto suministrada

Parte de una montaña se desprendió sobre las 7 de la mañana en el sector conocido como el Trópico, ubicado sobre la vía que comunica a Ocaña con el municipio de Convención y la zona del Catatumbo. Las fuertes lluvias que se presentaron en las últimas horas en esta región de Norte de Santander, generaron esta emergencia que busca ser atendida por la territorial de Invias.
 
La magnitud del derrumbe no permite que se adelanten labores a mano, sino que se hace necesaria la utilización de maquinaria pesada y varias volquetas para poder habilitar un carril en el menor tiempo posible.
 
El director de la territorial de Invias Ocaña, Elías Jaimes Fernández, ha dicho que en su jurisdicción este es el eje vial que presenta mayores complicaciones. "El derrumbe está en el kilómetro 27, muy cerca al casco urbano de Convención. Nuestra misión es evacuar el material y habilitar el tránsito vehicular por el carreteable", agregó.

  • Publicidad