Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Las personas más inteligentes se masturban con mayor frecuencia, según estudio

Así lo asegura la encuesta nacional de salud y comportamiento sexual que dirige Debby Herbenick del instituto Kinsey en Estados Unidos.

91889_BLU Radio: Infidelidad - Foto Referencia: AFP
BLU Radio: Infidelidad - Foto Referencia: AFP

La entaconada Flavia dos Santos reveló en Agenda en Tacones un estudio que encuestó a aproximadamente 6 mil estadounidenses entre los 14 y 90 años, seleccionados con mucha rigurosidad. (Vea acá también: Conozca las consecuencias que tiene no tener sexo constantemente).

 

De acuerdo a la investigación, 71.5 % de las mujeres entre 25 y 29 años se ha masturbado, también lo han hecho el 46.5 % de las mujeres entre 60 y 69 años. Además, 32.8 % de las mayores de 70 años ha realizado esta práctica.

 

Publicidad

Otra conclusión del estudio es la correlación existente entre el nivel académico y la frecuencia de la masturbación, pues hay una tendencia de mayor nivel de estudios en las personas que se masturban más.

 

Publicidad

Por otro lado, el estudio también indicó que 25 % de los hombres y solo 5 % de las mujeres admiten que consultan contenido pornográfico en Internet durante el último mes.

 

Más detalles en el audio adjunto.

  • Publicidad