Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Consejos para que los hombres sean más creativos a la hora de ‘textear’

Gracias al auge tecnológico que hay hoy en día la primera aproximación que tienen las personas es a través de los mensajes de texto y más a la hora de iniciar una relación, pero muchas veces los hombres pierden de vista a una mujer por la forma en que escriben, para esto, le nombraremos unos consejos que le ayudarán a no caer en ese error.

76336_Telefonía celular / Foto: Blu Radio
Telefonía celular / Foto: Blu Radio

1. Para el que reclama a la chica cuando ella lo ha dejado en ‘visto’: el error está en la intensidad que toman para insistir. El consejo es que si esa persona no le está respondiendo es porque seguramente está ocupada o no quiere contestar.

 

2. Para el que se queda escribiendo: desafortunadamente la aplicación WhatsApp permite que el receptor vea cuando el emisor está escribiendo y para las chicas les resulta molesto ver ese ‘escribiendo…’ por un largo tiempo y al final solo digan: ‘hola’.

 

Publicidad

3. Para los que no les gusta ‘textear’: son ese tipo de chicos son los que no les gusta escribir y por eso no responden los mensajes que les envían, este acto suele ser descortés, responder un simple ‘hola’ no le cuesta nada.

 

Publicidad

4. Para quienes envían mensajes afectuosos: no es un secreto que un mensaje de ‘buenos días’ le alegra el día a cualquiera y a las chicas les gusta saber que su pareja las está pensando o que lo primero que desea hacer en la mañana es escribirle para saber cómo está.

 

5. Para los que envían fotos no deseadas: cuando una chica no le pida una foto de sus partes íntimas no lo haga, a la mayoría de chicas no les gusta tener en la galería de fotos de su celular lleno de penes. Muéstrelo en la intimidad pero por mensajes a las mujeres les suele disgustar.

 

Publicidad

6. Para los que escriben mucho: si lo que va a hablar es bastante largo opte mejor por hacer una llamado o enviar un mensaje de voz.

 

Publicidad

7. Para el que ‘levanta’ por chat: preséntese educadamente, el hecho de que usted tenga el número de la otra persona no quiere decir que ella lo recuerde

 

 

  • Publicidad