Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Errores que las mujeres cometen con el cabello y las hacen lucir mayores

La ‘encantadora’ Alexandra Pumarejo dio unos consejos para las oyentes de Agenda en Tacones para no cometer ciertos errores que suelen hacer, respecto al cuidado y corte de pelo para evitar verse mayor de la edad que tiene.

243442_Foto: AFP
Foto: AFP
Grant Lamos IV/AFP

1. Cortarlo del mismo largo: aquellos cortes que son muy rectos hacen que las facciones se vean más ‘duras’. Lo más recomendable para esto es hacerse una capas, especialmente cerca a la cara.

 

2. No usar demasiados productos capilares: aquellas que aplican mucho gel, laca o algún producto que hacer ver el cabello ‘tieso’ suelen verse un poco más viejas. La idea es que entre más natural esté el cabello, mucho mejor.

 

Publicidad

3. No llegar a extremos: esto quiere decir no ser ni demasiado rubia ni tener el cabello tan oscuro, ya que el color oscuro endurece las facciones y marca más las arrugas, pero tampoco tenerlo tan claro.

 

Publicidad

4. Cabello maltratado: especialmente en las puntas. El cabello puede tenerlo saludable en la raíz, pero si lo tiene reseco en las puntas, sea por decoloración, tinturas o falta de despunte, hará que se vea mayor.

 

5. El pelo demasiado liso: el cabello con demasiada plancha hará que se vea más anticuada.

 

Publicidad

Sienta el placer de volar e inscríbase a: https://www.bluradio.com/activacion/delta

  • Publicidad