Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Habitantes de Suba protestan por construcción de colegio en parque del barrio

La protesta se presenta en el barrio Ciudadela Cafam de la localidad de Suba.

271615_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Varias personas habitantes de conjuntos cercanos protestan y se enfrentan a la policía y funcionarios de la alcaldía que llegaron para derribar el parque principal y construir un colegio distrital en el barrio Ciudadela Cafam de la localidad de Suba.

 

“A las 12:30 intempestivamente llegaron policías, constructores, máquinas y lo primero que hicieron fue tumbar el parque de los niños”, dijo uno de los vecinos que hizo parte de la protesta.

 

Publicidad

“Este parque es propiedad de toda la comunidad y se nos hace injusto habiendo sitios donde se puede hacer un colegio. Aquí más abajo a 200 metros, que es un atracadero tenaz, ese sitio lo pudieron haber utilizado para colegio”, agregó.

 

Publicidad

Según el habitante, nadie les avisó de la acción. “Estamos totalmente desinformados porque si estuvieran en este momento los administradores de los conjuntos ellos nos hubieran informado. Me parece que no hubo ningún previo aviso, simplemente tomaron la decisión”, aseguró.

 

Sin embargo, el alcalde local de Suba, quien no quiso pronunciarse sobre el tema, envió un comunicado donde afirma que la construcción del colegio beneficiará a toda la comunidad y que se les había avisado con anticipación.

 

Publicidad

  • Publicidad