Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Las enigmáticas emisoras fantasma y sus voces oscuras

Pitidos, zumbidos, extrañas melodías, sucesos paranormales y entes dentro de códigos inteligibles son más comunes de lo que muchos creen.

238930_Foto referencia: AFP
Foto referencia: AFP

Quienes escuchan estos audios extraños y paranormales dicen que en sus cuerpos empiezan a suceder cosas enigmáticas e incluso terminan perturbando la tranquilidad de quien se deja envolver por estas emisoras fantasma.

 

 

Publicidad

UVB-76 es el indicativo de llamada de una emisora de onda corta que transmite en la frecuencia de 4625 KHZ (AM).

 

Publicidad

Dicha emisora es conocida por el timbre, el zumbador o Buzzer como se conoce generalmente, y  hace referencia al inusual y misterioso contenido que ha operturbado a diferentes oyentes.

 

Se trata de un corto y monótono zumbido, repetido a un promedio de 25 pulsos por minuto durante exactamente 23 horas y 10 minutos por día. Cabe decir que las emisiones generalmente comenzaban a las 7:00 a.m. en punto, ni un minuto más ni uno menos.

 

Publicidad

El transmisor de la estación de la emisora estaba ubicado en Rusia, el cual estaba a medio camino entre Zelenograd y Solnechnogorsk a unos 40 km de Moscú.

 

Publicidad

El 3 de diciembre de 2002, y en el horario de mantenimiento de 7:00 a.m. a 7:50 a.m. hora local , se pudo escuchar una voz masculina probar el micrófono.

 

Escuche en el audio adjunto los terroríficos audios de las emisoras fantasma y las voces oscuras que se esconden en ellas.

  • Publicidad