Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Las fantasías sexuales preferidas por las mujeres, según estudio

Everyday Health realizó una encuesta a mujeres de 30 países acerca de sus fantasías sexuales, Con el objetivo de ‘normalizar’ este tema, debido al tabú que existe sobre esta práctica, y demostrar que hacerlo trae beneficios como: aumentar niveles de endorfinas, disminuir estrés y resaltar la importancia que tiene para el placer sexual.

135150_Foto: AFP
Foto: AFP

1. La sumisión: la sensación de ser tomada con fuerza y tener un encuentro sexual salvaje, pero esto no significa que quiere ser sumisa en su diario vivir. En su deseo solo está ser sometida sexualmente.

 

2. Ver y ser vista: ver a otras personas teniendo relaciones sexuales o notar que alguien la ve a ella mientras está intimando.

 

Publicidad

3. Dominar: esta consiste en que ella sea quien lleve el control durante el acto sexual. El objeto con lo que más lo asimilan es con el látigo.

 

Publicidad

4. Encuentro homosexual: el cuarto deseo de las mujeres, según la encuesta es tener una relación íntima lésbico. Esta fantasía no quiere decir que la mujer lo vaya a hacer, pero el hecho de imaginárselo le produce excitación.

 

5.Hacer un trío: este es similar al anterior, ya que el encuentro sexual lo desean con su pareja y otra mujer, debido a que con ella suele tener más placer que si lo hace con dos hombres.

 

Publicidad

6. Sexo en público: las mujeres fantasean con tener sexo en un lugar público, en términos de sexualidad, este es uno de los mayores deseos femeninos.

 

Publicidad

 

  • Publicidad