Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Museo del Hombre, un lugar que esconde secretos entre fetos y malformaciones

El Museo del hombre fue fundado el 3 de agosto de 1973.

El Museo del hombre es único en su género e invita a la observación, análisis y reflexión sobre temas de controversia porque invita a sus visitantes a pensar en el respeto a la vida, prevención del aborto, consumo de sustancias psicoactivas, alcohol y cigarrillo, entre otros.

 

 

Publicidad

Este icónico y mágico lugar reúne una colección de cuidadosas disecciones humanas que pueden ser observadas desde todos los ángulos, detallando los órganos y sistemas.

 

Publicidad

Se puede observar el interior del cuerpo humano y ver el desarrollo del embrión desde los primeros días hasta el nacimiento.

 

La exposición es recorrida mediante visitas guiadas que culminan en el auditorio, con presentaciones audiovisuales y espacios de discusión e información.

 

Publicidad

Cabe señalar que este espacio constituye un complemento académico para colegios y universidades en especial en las áreas de Biología, Comportamiento y Salud y Medicina.

 

Publicidad

¿Cómo está conformado el museo?

 

En el primer piso está la secuencia del desarrollo embrionario fetal, educación sexual, prevención del aborto, concientización ante el daño que causan las sustancias psicoactivas, malos hábitos de alimentación y prevención de daño auditivo y visual.

 

Publicidad

Sumado a lo anterior, en el segundo piso se encuentra la profundización de los temas propuestos: congénitas, genética, causas ambientales y sistemas normales.

 

Publicidad

*Con información de Bogotá Turismo

 

*Escuche en el audio adjunto los detalles y la explicación de este temido y único lugar.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad