Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Por qué ellos no las toman en serio? Estas son algunas de las razones

La ‘encantadora’ Alexandra Pumarejo le dio algunos consejos para aquellas mujeres que dan la impresión ante los hombres de que no quieren establecer una relación formal.

135135_BLU Radio. Vida en pareja - Foto: AFP
BLU Radio. Vida en pareja - Foto: AFP

- Las mujeres que solo se preocupan por la parte física: aquellas que están pensando todo el tiempo en que el cabello esté perfecto, el maquillaje intacto y la pinta combine con lo que tiene, y no se preocupan por la parte interna. Este tipo de chicas reflejan ante los hombres que solo quieren algo ligero.

 

- A las que les gusta poner en su foto de perfil fotos semidesnudas: si quiere dar la impresión de que está buscando una relación seria, lo ideal es no tener una foto demasiado llamativa.

 

Publicidad

- Las que se relacionan mal: aquellas chicas que aplican en el conocido refrán: “dime con quién andas y te diré quién eres”. Las que tienen ‘malas amistades’ y permanecen de rumba en rumba. Esto no está mal hacerlo, pero lastimosamente los hombres no les llama mucho la atención las chicas de este tipo.

 

Publicidad

- Las mujeres que son demasiado ‘fáciles’: puede que piense que lo mejor sea intimar con la pareja en la primera cita, pero si realmente quiere que la tomen en serio, es mejor que espere un tiempo para que conozca a la persona, empodérese de su propio cuerpo.

 

- La tratarán como usted lo haga con usted misma: si quiere que la tomen en serio, haga lo mismo con usted. De esta manera, el hombre llegará hasta donde usted lo permita.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad