Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Presunto asesino de hincha de Santa Fe se salvó de ser linchado

Un video muestra el momento en que el presunto asesino de un hincha de Santa Fe, en el centro de Bogotá, se salvó de ser linchado.

247471_video_hincha_santa_fe.jpg
video_hincha_santa_fe.jpg

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-En la frontera entre Colombia y Venezuela, en Norte de Santander, donde hay altas expectativas por la reapertura del paso fronterizo a partir de mañana a las 5 de la mañana. Sin embargo, desde hoy a muchos ciudadanos se les ha autorizado el paso.
 
-La Asociación Colombina de Petróleo expresó su preocupación por la reapertura de la frontera colombo venezolana, ante la posibilidad de que regrese el contrabando.
 
-Tras el anuncio de reapertura parcial de la frontera con Venezuela,  en Paraguachón los habitantes esperan que el Gobierno Nacional vuelva a poner sus ojos en esa zona que durante un año estuvo abandonada.
 
-Desde el Concejo denuncian que hay vendedores de tarjetas del SITP que estarían vendiendo parajes de forma fraudulenta, para defraudar el sistema.
 
-Entre 20 y 25 años de cárcel tendrá que pagar Jonathan Vega, quien fue conenado esta madrugada por haberle arrojado ácido en la cara a Natalia Ponce de León. La sentencia y el monto de la pena se conocerán el próximo 8 de septiembre.
 
-Crecen los problemas para los ciudadanos del centro de Bogotá, tras la toma del Bronx. En las últimas horas cerca de 100 habitantes de la calle protagonizaron graves disturbios en el barrio San Bernardo, que dejaron varios vehículos particulares averiados, al igual que la estación de Transmilenio de la zona, la cual fue atacada a piedra. La Policía tuvo que acudir al lugar para retomar el control.
 
-La Defensoría del Pueblo alertó sobre una posible crisis humanitaria por la llegada de migrantes ilegales a Cali y el Valle del Cauca. Aseguran que solo durante este mes de agosto han llegado 400 extranjeros a la región.
 
-En estado crítico pero estable permanece en una clínica de Cartagena la menor de edad que cayó desde un piso 26 a la piscina de un edificio en el sector turístico de Bocagrande.
 
-Avanza en medio de extensas filas la feria del empleo en Cali. En esta ciudad se ofrecen vacantes para todo tipo de aspirantes.
 
-Cuatro máquinas de bomberos fueron necesarias para controlar un incendio estructural ocurrido en el barrio Moravia, en el nororiente de Medellín.
 
-Ya son 3.921 los casos de Zika que se han registrado en el Meta des de octubre del 2014 a Agosto de este año.
 
-El protagonista de un tirotero que se presentó esta madrugada en Zaragoza, España, resultó ser el esposo de la víctima. El caso tiene consternada a todo el territorio español.
 
-La Organización de las Naciones Unidas afirma que al Estado Islámico se han unido 30 mil extranjeros provenientes de más 100 países.
 
-Una nueva encuesta señala que cada vez más latinos en Estados Unidos aseguran que votarán por la candidata demócrata Hillary Clinton en las elecciones de noviembre. Esto por el creciente rechazo hacia las propuestas del republicano Donald Trump.
 
-El predicador islamista Fethullah Gülen, considerado por el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, de ser la persona que lideró del fallido golpe de Estado en ese país, rechazó las acusaciones y pidió una comisión internacional que investigue los hechos. Mientras tanto el ministro turco de Relaciones Exteriores, anunció haber recibido "señales positivas" de parte de Estados Unidos sobre su petición de extraditar al predicador exiliado.
 

 

 
 

  • Publicidad