Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Puede oír por primera vez en su vida, pero se queja por los ruidos de su marido

Louise Windsor, una mujer de 41 años que fue sorda toda su vida, fue una de las mil personas que se benefició de un procedimiento para recuperar la audición, sin embargo, se queja porque asegura que su esposo hace mucho ruido al comer.

140733_Foto referencia: AFP
Foto referencia: AFP

Los médicos devolvieron la posibilidad de escuchar a Windsor gracias a la instalación de un dispositivo que envía señales al cerebro, lo que le permite disfrutar, según ella, de los pájaros, la música y las voces de su familia.


“Al principio fue difícil y tomó un tiempo acostumbrarse a la gente hablando, pero ahora puedo escuchar la mayoría de las cosas. Siempre he sabido leer los labios, así que todavía lo hago de forma natural”, dijo la mujer.


Su esposo Marcos asegura estar feliz por la salud de Louise, sin embargo asegura que es la misma mujer la que le ha pedido que hablen bajo y que no coma papas en paquetes.


“Si comes un paquete de patatas fritas, hace que le duela la cabeza (…) Ahora nos encontramos con que es ella la que nos pide que hablemos más bajo”, dijo Marcos.

Publicidad

  • Publicidad