Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Qué hacer si nuestros hijos nos descubren teniendo relaciones sexuales?

El doctor José Manuel González dio algunas recomendaciones para los padres y oyentes de En Blu Jeans de lo que deben hacer si son sorprendidos por sus hijos mientras están tendiendo sexo.

262913_Foto: AFP
Foto: AFP
MARTIN BUREAU/AFP

Esto tiene que ver con el descuido de los padres, también porque los apartamentos hoy son muy pequeños y hay poca privacidad, y finalmente que las madres están preocupadas con que su hijo duerma solo”, dijo.

 

El especialista aseguró que el principal error de los padres es hacer como si nada hubiese pasado, según González lo más recomendable es dialogar con ellos.

 

Publicidad

“Es importante no decir que aquí no pasó nada sino asumir el hecho, hablarle a mi dijo sobre lo que vio, preguntarle qué piensa y explicarle que hay cosas que se hacen por amor, cuando se es grande y tiene una pareja estable”, explicó.

 

Publicidad

González dijo que este paso es muy importante para crear valores en los hijos con respecto a estabilidad de la pareja como un requisito sexual, para esto recomendó ayudas pedagógicas como videos con contenido apto para su edad y con los que pueda entender la situación.

 

“Si los padres no hacen esto en casa puede pasar que en el colegio un amigo del niño lo oriente mal y le diga dónde puede encontrar este tipo de información”, finalizó. 

  • Publicidad