Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El fútbol femenino debutará en los videojuegos en FIFA 16

El fútbol femenino llega a la nueva edición del popular videojuego FIFA de EA Sports, así lo dio a conocer la compañía canadiense en un tráiler oficial...

El fútbol femenino llega a la nueva edición del popular videojuego FIFA de EA Sports, así lo dio a conocer la compañía canadiense en un tráiler oficial del popular juego, que compartió en sus redes sociales este jueves (Lea también: Estos son los finalistas al salón de la fama de videojuegos 2015).

 

“El equipo desarrollador responsable del FIFA 16 estudió meticulosamente los movimientos y la fisonomía de las jugadoras para recrear con autenticidad los 12 equipos femeninos mejor situados en la clasificación mundial. El desarrollo del juego incluyó una sesión de captura de movimientos en EA Canadá con cuatro grandes jugadoras de la selección estadounidense: Sydney Leroux, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Rapinoe”, señala un comunicado oficial.

 

Publicidad

Además de conocerse que FIFA 16 incluirá 12 selecciones nacionales femeninas de fútbol por primera vez en la historia de la franquicia, se anunció que será lanzado al mercado el 22 de septiembre de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC, así como en Xbox 360 y PlayStation 3.

  • Publicidad