Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nicolás Leoz podría no ir a prisión por su avanzada edad

Nicolás Leoz, exdirigente de la Conmebol que estaría involucrado con el escándalo de sobornos de la FIFA, podría no ir a la cárcel por su avanzada...

43414_100632-nicolas_leoz_-_efe.jpg
100632-nicolas_leoz_-_efe.jpg

Nicolás Leoz, exdirigente de la Conmebol que estaría involucrado con el escándalo de sobornos de la FIFA, podría no ir a la cárcel por su avanzada edad. (Lea también: Nicolás Leoz se declarará inocente por escándalo de corrupción: abogado)
 
Esto porque el código procesal penal paraguayo, de donde es originario, establece que las personas pueden ser encarceladas solo hasta los 70 años
 
Así las cosas, Leoz, podría pagar detención preventiva fuera de un reclusorio, aunque sí podría ser extraditado. (Lea también: Expresidente de la Conmebol Nicolás Leoz, pedido en extradición por EE.UU.)
 
Raúl Barriocanal, abogado del exdirigente deportivo, dijo en Mañanas BLU que el expresidente de la Conmebol se declarará inocente de las acusaciones.
 
“Él manifiesta que desconoce los hechos de corrupción de los cuales lo acusan. Él enfáticamente va a negar en el momento que se conozcan exactamente los cargos”, manifestó. (Lea también: Michel Platini pidió la renuncia de Joseph Blatter)
 
Leoz, de 86 años, se encuentra internado en un hospital de Asunción tras hacerse pública su imputación por el escándalo de corrupción en la FIFA.

  • Publicidad