Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Banda ‘Gancho Manguera’, presunta responsable de torturas a agentes del CTI

Blu Radio conoció nuevos detalles sobre las revelaciones de la Fiscalía en el secuestro y tortura de dos agentes del CTi en el sector del Bronx. Fuentes...

43460_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Blu Radio conoció nuevos detalles sobre las revelaciones de la Fiscalía en el secuestro y tortura de dos agentes del CTi en el sector del Bronx. Fuentes oficiales confirmaron que en este sector rigen dos bandas: la primera ‘Gancho Manguera’ y la segunda ‘Gancho Homero’, las cuales se dedican al expendio de bazuco y mariguana. (Lea también: Agentes torturados en Bronx fueron sometidos a ruleta rusa: Fiscalía)

 

Primeras informaciones aseguraron que la presunta banda responsable de estos hechos es ‘Gancho Manguera’ que opera con dos grupos adicionales: el primero el de los ‘taquilleros’, dedicados a la distribución, y el segundo ‘los sayayines’, encargados de la seguridad y de ajusticiar a quienes incumplan pactos.

 

Publicidad

La Fiscalía y la Policía adelantan la investigación.

 

Publicidad

Entre tanto, bajo observación médica y en tratamiento psicológico se encuentran los dos agentes. A la funcionaria del CTI se le amenazó en varias ocasiones con abusarla sexualmente y asesinarla, mientras que su compañero fue amarrado y torturado para que confesara qué estaba haciendo en el lugar.

  • Publicidad