Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Haré lo que mejor sabemos hacer las mujeres, poner la casa en orden: Clara López

En entrevista con Mañanas BLU, la candidata del Polo Democrático a la Alcaldía de Bogotá, Clara López, aseguró que, si gana las elecciones en octubre,...

42209_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

En entrevista con Mañanas BLU, la candidata del Polo Democrático a la Alcaldía de Bogotá, Clara López, aseguró que, si gana las elecciones en octubre, lo primero que hará será poner “la casa en orden”. (Lea también: Clara López oficializó su candidatura por la Alcaldía de Bogotá)
 
“En seis meses que fuí alcaldesa en el año 2011 hice lo que muchos alcaldes normalmente no logran hacer en cuatro años, recuperé confianza, puse orden en la casa, salí con los más altos registros de las encuestas”, dijo López.
 
La también presidenta del Polo Democrático dijo que, pese a las críticas que recibe la izquierda por sus Alcaldías en Bogotá, “estoy convencida que la izquierda puede repetir”. (Lea también: Clara López responde las divertidas preguntas de los personajes de Voz Populi)
 
“La gente sabe que sé gobernar y lo sé hacer bien (…) Voy a hacer lo que mejor sabemos hacer las mujeres, poner la casa en orden”, enfatizó.
 
Finalmente, aclaró que es solo un rumor la supuesta candidatura de Jorge Enrique Robledo a la Presidencia de 2018. (Lea también: Las encuestas nunca aciertan: Clara López)
 
“No hemos abordado el tema de candidaturas a la presidencia en 2018, desde luego el doctor Jorge Enrique Robledo tiene todas las calidades para ser el candidato pero no hemos adoptado decisiones”, enfatizó López.

  • Publicidad