Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Todo listo para el partido Colombia vs Costa Rica en Argentina

La Selección Colombia y su similar de Costa Rica se medirán este sábado a las 4:15 p.m. hora colombiana en el estadio Diego Maradona del Club Argentinos...

42648_Selección Colombia Foto: Archivo EFE
Selección Colombia Foto: Archivo EFE
Selección Colombia Foto: Archivo EFE

La Selección Colombia y su similar de Costa Rica se medirán este sábado a las 4:15 p.m. hora colombiana en el estadio Diego Maradona del Club Argentinos Juniors de Buenos Aires, Argentina.
 
Los 23 convocados por José Pékerman para disputar el partido, que servirá como antesala para la Copa América Chile 2015, arribaron a la ciudad bonaerense el pasado domingo 31 de mayo. (Lea también: Tengo muy buenas sensaciones; como en el Mundial: James Rodríguez)
 
Las sensaciones de cara al torneo continental son positivas en el conjunto tricolor, según lo dicho  por el numero ‘10’ de la Selección y Real Madrid, James Rodríguez, quien declaró que tiene muy buenas impresiones de cara a lo que será la próxima Copa América en territorio chileno.
 
“Con mucha ilusión, muchas ganas, como desde hace un año atrás, feliz de estar acá y poder ayudar a todo el equipo para poder conseguir cosas buenas”, dijo. (Lea también: Colombia se mantiene en el cuarto lugar del ranking FIFA)
 
Además, para las principales casas de apuesta del mundo Colombia es el cuarto equipo favorito para ganar la Copa América, pues tras su destacada presentación en el Mundial Brasil 2014, los dirigidos por Pékerman han logrado despertar el interés de los apostadores para obtener un dinero extra. Colombia está pagando 7 veces lo apostado, en caso de lograr su segundo título continental.
 
Con agencias AFP y EFE.

  • Publicidad