Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía reveló nueva modalidad de venta de drogas en colegios de Soacha

La Fiscalía General de la Nación imputará cargos a 18 personas capturadas que pertenecían a la banda criminal denominada ‘Los 60’, la cual estaba...

44994_Foto: Fiscalía
Foto: Fiscalía
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación imputará cargos a 18 personas capturadas que pertenecían a la banda criminal denominada ‘Los 60’, la cual estaba dedicada al microtráfico y a acciones sicariales en Soacha, Cundinamarca.
 
Los delitos que se les va a imputar son tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fabricación porte o tenencia de armas de fuego, y por concierto para delinquir. (Lea también: En unos 15 días capturarían a autores de tortura a oficiales del CTI en el Bronx)
 
El director seccional de Fiscalías de Cundinamarca, Carlos Manuel Silva, explicó que estos delitos tienen penas hasta los 18 años de prisión.
 
Indicó que la modalidad de los capturados consistía en vender “sustancias estupefacientes en los alrededores de los colegios, a domicilio y utilizaban estas modalidades para distribuir estas sustancias en la modalidad de menudeo”.
 
Agregó que en “en algunos casos utilizaban el servicio a domicilio quienes eran contactados a través de un numero celular”. (Lea también: Policía se toma zona de tolerancia de Bogotá en operativo contra microtráfico)
 
Añadió que “se están realizando más operativos para dar con la captura de toda la organización”.
 
Finalmente señaló que “no se estableció que utilizaran menores de edad para la distribución de drogas”.

  • Publicidad