Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El encanto del tropipop es música romántica que te hace bailar: Lucas Arnau

El cantante colombiano Lucas Arnau pasó por En Blanco y Negro para hablar sobre su vida, su música y su relación amorosa, ahora que se encuentra de...

2633_franz
Lucas Arnau / Foto: Blu Radio
Lucas Arnau / Foto: Blu Radio

El cantante colombiano Lucas Arnau pasó por En Blanco y Negro para hablar sobre su vida, su música y su relación amorosa, ahora que se encuentra de lanzamiento con su nuevo álbum ‘Buen Camino’. Catalogado como uno de los artistas exponentes del género tropipop, asegura que se siente orgulloso de componer esa música.

 

“El encanto del tropipop es que es música romántica que te hace bailar. Yo he hecho de todo, el tropipop es una palabra muy extensa. Colombia es ya tierra fértil en talentos, tenemos muchos artistas, creo que están equivocados cuando dicen que el tropipop no va a trascender”, expresó.

 

Publicidad

Lucas Arnau habló sobre su familia y su infancia. Con un abuelo y padre franceses y su madre antioqueña, este cantante vivió en Medellín hasta los 14 años cuando por motivos de seguridad, pusieron una bomba cerca de su casa, tuvo que ser enviado a España y luego llegó a Estados Unidos.

 

Publicidad

“Mi papá me mandó con mi hermana a España muy pequeños, fue muy duro separarnos. Después nos fuimos a Estados Unidos y vivimos separados, fue un poquito trágico pero nos enseñó a tener carácter y a ser una persona decidida”, relató.

 

Su gusto por la música lo heredó de su padre que tocaba guitarra y cantaba algunas canciones de música protesta. Estudió algunos semestres de música en Estados Unidos, donde se enteró que Quique Santander estaba haciendo una convocatoria para firmar a un artista. Lucas se presentó y ganó, y así comenzó su carrera musical que siempre ha estado apoyada por sus padres.

 

Publicidad

“Mis papás son mi vida entera, ellos son mi apoyo incondicional, son mis críticos más importantes, son también los más orgullosos de mi música, a ellos les debo mucho, son mi gran compañía”, dijo.

 

Publicidad

Acerca de su vida amorosa con la reconocida modelo Isabel Cristina Estrada, comentó que “estoy en una etapa de muchos años de relación en donde hemos cambiado mucho los dos pero nos seguimos amando eternamente (…) Para mantenernos es importante la confianza, tolerancia, tranquilidad, somos muy deportistas, compinches en todo, viajo mucho y cuando nos vemos es muy intenso todo, nos hacemos mucha falta”, manifestó.

 

Su nuevo disco de dúos ‘Buen Camino’ recopila sus éxitos más importantes con voces nacionales e internacionales. Actualmente promociona el sencillo ‘Lo que dejaste al no volver’ con Carlos Baute. Arnau aseguró que una canción que le falta por escribir estaría dedicada a la paz.

 

Publicidad

Escuche la entrevista completa.

 

Publicidad

  • Publicidad