Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Sentenció Froome el Tour de Francia tras ganar primera etapa de alta montaña?

El británico Chris Froome, uno de los máximos candidatos a llevarse el Tour, se impuso con autoridad en la primera etapa de alta montaña y se alejó...

3103_franz
franz
Foto: EFE

El británico Chris Froome, uno de los máximos candidatos a llevarse el Tour, se impuso con autoridad en la primera etapa de alta montaña y se alejó de sus perseguidores en la clasificación general de la competencia.
 
Si bien Nairo Quintana trepó hasta la tercera ubicación de la general y se mete en la pelea, el ciclista colombiano quedó a 3:09 de Froome, una distancia bastante considerable de cara a las etapas que se vienen (Lea también: Nairo Quintana llegó tercero en etapa 10 del Tour; ahora tercero en la general).
 
Este miércoles hay una nueva oportunidad para que Nairo intente descontar al británico en la escalada del Tourmalet, una de las cimas históricas del Tour, que tiene 188 kilómetros de recorrido.
 
La etapa puede marcar el destino de la competencia teniendo en cuenta que es una de las más exigentes con un puerto de primera categoría, dos de tercera y uno de cuarta antes de la subida del Tourmalet (Lea también: Cualquier día de los que quedan en el Tour puede ser clave: Nairo Quintana).
 
El esfuerzo realizado por Froome en la etapa 10 podría pasarle factura y es ahí cuando Tejay van Garderen y Nairo Quintana, sus más cercanos perseguidores, pueden sacar provecho en las etapas que se aproximan.
 

  • Publicidad