Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno Santos, rajado por la opinión de 400 empresarios

El Gobierno del presidente Juan Manuel Santos fue evaluado 400 importantes empresarios del país, en un sondeo realizado por el periódico La República.      pic.twitter.com/jLDv1VhAaS —...

3656_franz
Consejo de ministros en junio de 2015 / Foto: Presidencia
Consejo de ministros en junio de 2015 / Foto: Presidencia

El Gobierno del presidente Juan Manuel Santos fue evaluado 400 importantes empresarios del país, en un sondeo realizado por el periódico La República

 

 

Publicidad

 

En una calificación de 1,0 a 5,0 el mejor puntuado es el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, quien sacó 3,3.
 
Entre tanto, el peor calificado fue el ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo, con 2,5 (Lea también: Percepción de encuesta no corresponde con lo ejecutado: Vargas Lleras).
 
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, fue calificado por los 400 empresarios con 3,0, una caída de 0,3 puntos en los últimos meses.
 
Por su parte, el vicepresidente Germán Vargas Lleras recibió una puntuación de 3,5, la más alta de todos los miembros del Gobierno, quien mostró una subida en la puntuación de los últimos meses (Lea también: Los mejores y peores gobernantes del país, según encuesta).
 
De los funcionarios que no hacen parte del gabinete ministerial, el mejor calificado es el superintendente de Industria y Comercio Pablo Felipe Robledo, con 3,5, pero mostrando una caída de 0,2 con respecto al sondeo anterior.
 
Finalmente, la directora de la Agencia Nacional de Minería es la funcionaria del Gobierno Santos peor calificada, con 2,8.

  • Publicidad